BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

TED BUNDY

Creo que la gran mayoría conoce la historia de uno de los asesinos en serie más famosos del mundo:

TED BUNDY.

Este asesino serial sigue siendo caso de estudio hasta nuestros días. La controvertida historia, nos muestra a un personaje atractivo y con personalidad, cuidadoso de su imagen, pensamiento y sobre todo con dominio de la palabra.

TED BUNDY, DURMIENDO CON EL ASESINO es una propuesta alternativa o vista “desde otro ángulo” de la historia. Conoceremos a este personaje desde la perspectiva y versión de la que fue su pareja Liz Kloepfer y su constante duda sobe su culpabilidad o inocencia.

Esta película tiene dos vertientes:

Si conoces la historia de TED BUNDY, no habrá sorpresas. El desenlace ya lo conoces, por lo cual se convertirá en una propuesta complementaria a todo lo que puedas saber. En esta propuesta, los crímenes no se exponen abiertamente. Las aberraciones de los asesinatos que le imputan, serán mostradas en el juicio con evidencias y testimonios.

Si no conoces la historia (que lo dudo mucho) serás parte del público que podría vivir en la línea divisoria de creer si es inocente o culpable; pero el spoiler del título original en inglés “EXTREMELY WICKED, SHOCKINGLY EVIL AND VILE” no dejará mucho a la imaginación ni a la expectativa. Sin embargo, no dejará claro en el espectador por qué lo declaran “extremadamente cruel, malvado y perverso” ya que a pesar de que se relatan las acusaciones, no se magnifica la crueldad y saña con la que se ejecutaron.

Zac Efron interpreta con éxito a TED BUNDY, Zac realiza un papel atípico y fuera de su zona de confort. También hay que mencionar a John Malkovich, quien hace un estupendo papel de juez. Por otro lado, Jim Parsons aparece en el juicio como fiscal, dándole un contraste interesante a la imagen de Sheldon Cooper de la serie de THE BIG BANG THEORY.

No es una película de asesinatos.

Es una película de TED BUNDY.

Aunque por momentos TED BUNDY, DURMIENDO CON EL ASESINO se estanca en situaciones que bien pudieran tener una mejor fluidez, resulta una opción entretenida e interesante. Es buena opción solo si conoces la historia y te gustan este tipo de películas de juicios y asesinos seriales.

Próximamente en Netflix.

#TedBundy #DurmiendoConElAsesino

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro