BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

SPIDERMAN: LEJOS DE CASA

Se ha dicho por muchos medios que SPIDERMAN: LEJOS DE CASA es la culminación del primer arco argumental de MCU. Por otro lado, que es la ventana donde podremos ver las pistas de lo que será la nueva.

En realidad, SPIDERMAN: LEJOS DE CASA no es más que una entretenida película de transición que no concluye ni revela nada trascendental.

¿La razón?

Marvel-Disney no le va a dar primicias ni privilegios sobre el argumento a nuestros amigos de Sony.

¿La razón?

Saque usted sus propias conclusiones.

Claro que hay detalles, pero solo son guiños muy ligeros que no generan ninguna aportación más que dar ciertos elementos para la especulación.

Hablemos de la película.

SPIDERMAN: LEJOS DE CASA continua el universo estudiantil de un Peter Parker que está fuera del contexto conservador de su verdadero origen. Tony Stark fue su mentor, no hay alusión al tío Ben ni a la historia de sus padres, la tía May está en otra edad y muy a la "modelito" de lo que los americanos llaman MILF.

Es otro universo.

Esta secuela supera a la pasada entrega y demuestra que el equipo de producción aprendió de sus errores. Las escenas de acción están muy bien realizadas y se convierten en el atractivo principal. Sin embargo, la película maneja dos tramas, la historia juvenil de estudiantes en un viaje escolar por Europa donde Peter Parker quiere conquistar a MJ y hacer cosas que cualquier chico de su edad le encanta hacer. Por otro lado, una trama donde aparece de nuevo Nick Fury buscando a SPIDERMAN para enrolarlo en una misión donde nuevos monstruos aparecen para destruir la tierra y también para alinearse con un nuevo personaje surgido de un universo paralelo, para defender la tierra.

Misterio

Aquí es donde cuestionaremos la realidad de este personaje, donde su característica forma del manejo de la ilusión nos volverá a dejar perplejos y sobre todo, la forma tan inteligente de aterrizarlo para hacerlo creíble.

Jake Gyllenhaal es quien interpreta a Misterio y hay que reconocer que es quien le da el toque serio a la película. Por otro lado, Zendaya sorprende de forma camaleónica al comparar a MJ con su personaje en THE GREATEST SHOWMAN.

Se van a divertir, a pesar de que siempre he dicho que no me termino de acostumbrar al estilo tan joven de este nuevo SPIDERMAN, no niego que tiene muchas cosas que a pesar de ser absurdas logran entretener.

Por lo pronto, ya agarraron el negocio de JAMES BOND y RAPIDOS Y FURIOSOS de abrir portafolio turístico para vender sus escenas de acción a los diversos países que quieran fomentar el turismo. (Por si no sabían, venden las locaciones).

Les recuerdo que tiene 2 escenas post-créditos, una al final de la primera secuencia de textos y la otra al final de todo el carrusel de textos.

Sean pacientes.

SPIDERMAN: LEJOS DE CASA es una película de transición que mantiene vivo el fuego del MCU.

No.

No es una ilusión.

#SPIDERMAN #LEJOSDECASA

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro