BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

PEOR QUE NUNCA

MEJOR QUE NUNCA (POMS) es la nueva película de Diane Keaton que nos habla de Martha (no, no es la madre de BATMAN o SUPERMAN). Martha es una solitaria mujer que al no tener compañero ni familiar alguno decide mudarse a pasar sus últimos años a un asilo de ancianos. De ahí la historia toma rumbo cuando nuestro personaje decide montar un sueño, un equipo de porristas o animadoras con otras mujeres de edad avanzada del asilo.

Sinopsis oficial:

Martha y su compañera Sheryl, dos encantadoras ancianas, deciden montar un equipo de animadoras (cheerleaders). Esta idea, aunque empieza como un hobby, el grupo crece de tal manera que llegan a presentarse en una competición contra equipos de mujeres más jóvenes.

La película tiene el objetivo de activar a través del humor, la esencia de la vida en las personas que entran o viven en la tercera edad, pero créanme que dista mucho de motivar o inspirar.

El ejemplo queda fuera de toda lógica.

La tradicional fórmula de un equipo disfuncional que sigue a una visionaria y empoderada líder, logrando hazañas nunca vistas reencontrando a los personajes con sus propias habilidades ya la hemos visto antes.

Lo único rescatable de MEJOR QUE NUNCA es la presencia de Diane Keaton, que acostumbrados a ver comedias más inteligentes y divertidas nos hace ruido verla en este tipo de historias (que más que hacer conciencia caen en lo ridículo).

No niego que la parte seria y dramática donde el mensaje de reflexión se trata de forma correcta. Este mensaje para generar conciencia sobre temas como la muerte, los sueños, la vejez solo es tratada en una pequeña parte de la película, la cual se diluye con el bombardeo de situaciones cómicas continuas sin gracia alguna.

A lo largo de los 90 minutos veremos situaciones de bullying, una gran cantidad de chistes de referencia sexual contadas por las mujeres de tercera edad, un innecesario conflicto entre "las jovencitas" y "las adultas" que lo único que muestra es una gran falta de respeto entre generaciones.

¿Y el mensaje principal?

Creo que fue un chiste más.

MEJOR QUE NUNCA se convierte en PEOR QUE NUNCA.

Irreal.

No pierda el tiempo.

#MejorQueNunca

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro