BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

ANNABELLE 3: VUELVE A CASA

Ed y Lorraine Warren son un par de investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales que a lo largo de su vida han coleccionado casos inverosímiles escalofriantes y sorprendentes dignos de un museo. De hecho, abrieron un museo del Ocultismo único en su tipo que se encuentra en Monroe Connecticut en nuestro vecino país de Estados Unidos.

Ed Warren muere en el año 2006.

Lorraine Warren muere en el 2019.

Los Warren dieron muchas conferencias y publicaron una cantidad de libros e historias que llamaron la atención de Hollywood y así crear EL CONJURO en el año 2013.

La película inicial fue dirigida por James Wan (INSIDIUOS) quién logró buena calificación por la crítica y los usuarios, pero sobre todo hay que resaltar dos cosas importantes que sucedieron con EL CONJURO. Lanzar a la fama mundial a los Warren y detonar el fenómeno de ANNABELLE.

La historia nos cuenta que ANNABELLE era una muñeca antigua que tenía un demonio atrapado en su interior, en EL CONJURO no era tema principal, PERO sus 5 minutos de fama lograron llamar la atención al grado de hacer 3 películas y ser el centro de muchas referencias.

Aunque las primeras dos películas en solitario de esta muñeca no fueron muy del agrado de la crítica y del espectador, el fenómeno ANNABELLE siempre se refleja en taquilla con buenas ganancias.

Hoy llega ANNABELLE DESATADA o lo que es lo mismo, ANNABELLE 3: VUELVE A CASA.

La sinopsis dice:

Ed y Lorraine Warren tratan de encerrar bajo llave a ANNABELLE. Como demonólogos la colocaran en una vitrina bendecida como medida de seguridad, sin embargo, una noche terrorífica ANNABELLE despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación desatando la peor de las pesadillas contra su nuevo objetivo: La hija de 10 años de los Warren, Judy.

No hay mucho que decir en una película que prácticamente en su construcción es lo mismo que las dos anteriores. Lo atractivo que vamos a encontrar, es la incursión de Judy Warren, un personaje que podría entrar como relevo en las siguientes producciones del universo de EL CONJURO y además, el conocer más a detalle la casa/museo de los Warren.

Home alone.

ANNABELLE 3: VUELVE A CASA es superior a las dos entregas anteriores, pero esto debido a que las dos anteriores eran muy malas argumentalmente. ANNABELLE 3 tiene un guión mejor pensado, un mejor casting, tiene mejor variedad de sustos y maneja mejor el humor sin caer en lo absurdo.

ANNABELLE 3 corrige el rumbo y daño que habían hecho los spin-off de LA MONJA, LA LLORONA y las anteriores versiones de la misma muñeca. Se apega mucho al estilo de EL CONJURO 1 y 2 y prepara el terreno para la tan esperada EL CONJURO 3.

Terror chatarra de buena calidad.

Odio cuando una película de “asustitis” y “espantitis” se presume a si misma como de terror. Pero cuando una película de “asustitis” y “espantitis” dice y presume ser de “asustitis” y “espantitis”, se respeta.

Si ya conoces el universo del EL CONJURO ya sabes lo que vas a encontrar.

No hay sorpresas.

En una temporada e invasión de muñecos en el cine ANNABELLE 3 aprueba el examen.

Una buena reivindicación.

Te extrañamos James Wan.

#Annabelle3 #VuelveACasa

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro