BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿un engaño?

MAESTRAS DEL ENGAÑO es un remake de DOS PICAROS SINVERGÜENZAS de 1988 teniendo como estelares a Steve Martin y a Michael Cane que a su vez fue un remake de DOS SEDUCTORES de 1964 con Marlos Brando y David Niven.

Esta nueva versión tiene ajustes muy significativos como que ahora se convierte en una versión empoderada femenina teniendo como estelares a Anne Hathaway y Rebel Wilson.

Esta producción se une a la lista de conversiones femeninas cinematográficas, teniendo en la lista varias producciones en su haber como - ¿LAS? - CAZAFANTASMAS, OCEAN´S EIGHT (el spin-off de OCEAN´S ELEVEN) y algunas otras películas con incursiones de personajes como en MEN IN BLACK. La visión principal de esta iniciativa es fortalecer la equidad y que las mujeres se identifiquen en igualdad de capacidades para fortalecer su independencia.

“Los hombres nunca aceptarán que una mujer es más inteligente que ellos, por eso es más fácil engañarlos"

¿Alguna duda del alto nivel de feminismo?

Regresando a MAESTRAS DEL ENGAÑO, nos encontramos en esta historia a un par de estafadoras profesionales que tienen todas las diferencias posibles, son opuestas en todo, física y mentalmente.

La sinopsis oficial nos dice:

Dos mujeres, Joshepine, una británica seductora y sofisticada de clase alta (Anne Hathaway), y Lonnie, una divertida chica americana/australiana con menos clase (Rebel Wilson), deciden unirse para embaucar a los hombres. Pese a sus métodos completamente diferentes, ambas unirán fuerzas para conseguir sus objetivos.

¿Unirse, competir o pelear?

Esta sinopsis oficial esta fuera de claridad.

SI no has visto ninguna de las dos primeras versiones, es muy probable que te diviertas con muchas de las situaciones que suceden en la película. Si ya la viste, encontrarás (en su gran mayoría), los mismos chistes y situaciones que ya conocemos y sabemos en que van a terminar. Sin embargo, muchas de estas situaciones se verán forzadas al no respetar el cambio de género y hacerlo casi casi de forma literal. Lo cierto, es que dentro del film veremos muchos actos de bullying y algunos temas que pueden interpretarse como burla a los discapacitados.

Rebel Wilson repite su misma fórmula de humor mostrándonos a la comediante que ya todos conocemos.

Pero siendo claros.

Lo mejor MAESTRAS DEL ENGAÑO es Anne Hathaway.

No hay más.

Ligera, entretenida, engañosa y olvidable.

De las 3 versiones, yo me quedo con la de 1988.

#MaestrasDelEngaño

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro