BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Gloria Bell

GLORIA BELL es un remake norteamericano de la versión chilena GLORIA del 2013 dirigida por el mismo director Sebastián Lelio, ganador del premio Oscar en la categoría de película de habla no inglesa UNA MUJER FANTÁSTICA.

Si nos has tenido la oportunidad de ver esa maravillosa versión del 2013, la versión del 2018 (que apenas llega a nuestras pantallas) mantiene un nivel cercano, ya la elección de cuál es mejor, será al gusto del espectador y tal vez por una diferencia mínima.

Julianne Moore toma el control desde el primer minuto, ella representa a un fuerte sector actual de la mujer. Julianne interpreta a GLORIA BELL, una mujer ya con 50 años, que después de divorciarse decide empoderarse para darle un nuevo valor a su vida y romper la monotonía. A lo largo de 12 años ella vive con situaciones muy al día con detalles nada elocuentes como salir a bailar a la discoteca, pelear con el gato del vecino, conocer gente y enfocarse a su trabajo.

Sobre los detalles de GLORIA, que encontrarán ecos en otras mujeres que vivan situaciones similares, como el que sus hijos ya mayores no le hagan caso o que su ex marido esté con una mujer mucho menor que ella, harán de ella un drama mucho más difícil para mantener el mundo reconstruido a lo largo de los años.

¿Qué representa GLORIA BELL?

La vida normal de una mujer independiente.

Sin embargo, más tarde que nunca, conoce a un hombre de nombre Arnold y sin darse cuenta se ve inmersa en un romance que amenaza romper el modelo actual de vida que tanto le ha costado construir.

Sebastián Lelio actualiza su remake en muchos detalles sobre la versión del 2013 y sobre todo, la conecta al modelo americano y su ritmo social. Esto mejora en algunos detalles la exploración de la mujer moderna, su empoderamiento y su nueva independencia. Pero pierde plano y sobre todo profundidad en los personajes.

Julianne Moore literalmente “grita” al personaje y se convierte en la pieza fundamental para que la película haga resonancia, El guión, que a pesar de ser un remake no pierde esa esencia original.

GLORIA BELL será vista con mucho recelo por los espectadores que aplaudieron la versión del 2013 y seguramente hará eco en los que la vean por primera vez.

Bailemos.

"Join Life"

#GloriaBell #JulianneMoore

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro