BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

MIB INTERNATIONAL

HOMBRES DE NEGRO, mejor ubicada por su título en inglés MEN IN BLACK es una serie de películas de ciencia ficción donde una serie elite de agentes secretos gubernamentales que protegen la tierra y están encargados de ocultas evidencias extraterrestres al público. Usan tecnología de vanguardia y normalmente el uso de trajes negros, corbatas y lentes oscuros son parte de su indumentaria.

La primera película MIB data de 1997 y de ahí las secuelas, MIB 2 en el 2002, y en el 2012 (diez años después) MIB 3. Como nota, solamente la primera entrega obtuvo calificaciones altas.

7 años después de la tercera entrega, en el 2019, la franquicia decide cambiar la generación y cambiar su alcance estrenando en pantallas MIB INTERNACIONAL.

Supongo que INTERNACIONAL, (al ver que hicieron tomas en París, Marruecos, Londres y Nápoles) se refieren a que van a empezar a recorrer el mundo durante sus producciones vendiendo las plazas de filmación (esquema que desarrollan RAPIDOS Y FURIOSOS y el agente británico JAMES BOND 007)

Tommy Lee Jones y Will Smith son reemplazados por la pareja - asgardiana - de Tessa Thomson, y Chris Hemsworth (Valquiria y Thor respectivamente), intentando rejuvenecer la franquicia. Thomson cubre el hueco de Will Smith y Chris Hemsworth junto a Liam Neeson intentan cubrir el espacio de Tommy Lee Jones.

Aquí mi primera crítica directa sobre un elenco de alto nombre, muy poco utilizado (que me da la impresión que estratégicamente es usado para convocatoria a taquilla). Específicamente hablo de Rebecca Ferguson, Liam Neeson y Emma Thompson.

¿Qué nos encontramos 7 años después?

La misma historia.

Aunque la dueta y química actoral de Thomson y Hemsworth ya está por demás probada y garantizada, MIB no propone nada nuevo en su historia, es la misma plataforma de producción, chistes y secuencias que hemos visto desde 1997, está claro que Hemsworth es afín a la comedia, pero no sé porque no puedo dejar de verlo como Thor durante toda la película.

MIB no hace innovación, nos sigue mostrando un mundo que ya conocemos y creo que ya es necesario darle la vuelta. A diferencia del cómic donde el humor es más ácido y las situaciones son más violentas. MAN IN BLACK por momentos parece ser un sketch de televisión tipo SATURDAY NIGHT LIVE con duración prolongada.

No negaré que es entretenida y seguramente sacará algunas risas, sobre todo con la aparición de un personaje digital (irrelevante) cuyo nombre es “Peoncín”. Este personaje nos recordará al perro Frank en su función de hacer el comentario “ocurrente”.

Entretenida, palomera, innecesaria, olvidable.

No olvide aplicarse a si mismo, el neuralizador al terminar la película.

#MIB #MIB4 #MIBInternacional #HombresdeNegro

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro