BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Pide 3 deseos

Disney sigue produciendo los mal llamados LIVE ACTION de la mayoría de sus versiones animadas.

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, EL LIBRO DE LA SELVA, LA BELLA Y LA BESTIA, DUMBO se encuentran en la lista de las que han desfilado ya en cines, algunas con aplauso y otras quedaron muy por debajo de la expectativa.

La gran mayoría está a la espera del hijo consentido de Disney: EL REY LEÓN. Pero previo a su alfombra roja, aparece ALADDIN con una cuestionada producción que creo (después del estreno) será cosa del pasado.

Esta producción a cargo del cineasta británico Guy Ritchie, (quién para las escenas de acción se pinta solo) logra hacer un fantástico trabajo en este remake donde la figura principal es sin duda Will Smith como el genio de la lámpara, el cuál previo al estreno levantó polémica por varias razones, una de ellas (y la más fuerte) es definitivamente la sombra de Robin Williams (el cual realizó un fantástico trabajo en la versión animada de 1992).

La nueva versión tiene cerca de 40 minutos extras contra la de 1992 ya que coloca acciones extras y algunas escenas de acción (de las que Guy Ritchie adora hacer) que le dan más versatilidad a la historia.

Entretenimiento al puro estilo Disney.

Will Smith es un genio, y hablo en el sentido literal como figurado. Su dominio en el papel no compite contra la sombra y el trabajo de Robin Williams, hace su propio genio que a base de creatividad y detalles muy divertidos conecta a la perfección con el espectador. Mena Massoud interpreta muy bien al ladrón Aladdin y Naomi Scott como Jasmín hace un gran trabajo empoderando de una forma muy diferente a la mujer humanizando a la princesa (créanme, hay un mensaje muy poderoso en el desarrollo de este personaje).

Nombre ALADDIN apellido DISNEY.

La primera reacción al ver la película, fue apegarla lo más cerca posible a la realidad de época, tal vez los primeros chispazos fuera de contexto podrían sacarnos un poco de sintonía (el acento de Will Smith, algunos detalles como ciertos elementos de la actualidad que no son de época), pero con el pasar de los minutos relajamos la postura y damos el permiso de dejarnos sorprender y nos sometemos a la historia que estamos viendo en pantalla.

Señoras y señores, déjense llevar por este clásico lleno de acción, detalles conectados a la versión animada, así como nuevos elementos que sin duda le van a dar su estilo. Las canciones no pueden faltar y son elementales para la producción.

ALADDIN supera por mucha distancia a DUMBO y creo hasta hoy, es el mejor LIVE ACTION que Disney ha desarrollado, sin embargo, ELREY LEON aún tiene el último rugido.

La película es 100% familiar, solo recomiendo que les expliquen a los pequeños, que robar es robar… y robar es malo no importa la necesidad. Es lo mismo robar una o mil monedas, lo reprobable es el acto. Así mismo, la escena donde se presenta a Jafar y la acción inmediata para presentar su maldad puede ser un poco fuerte para los pequeños más pequeños

Si tuvieras 3 deseos, ¿Cuáles serían?

Para mí solo uno de ellos sería muy claro:

Tener un mundo mejor, un mundo ideal.

#Aladdin #UnMundoIdeal #Disney

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro