BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POCA PÓLVORA

EL BOMBARDEO nos habla de una historia basada en hechos verdaderos durante la Segunda Guerra Mundial. Bajo terribles condiciones, sin armas y sin recursos el Comandante Jack Johnson (Bruce Willis) enseña a la fuerza aérea China a pelar con la Armada lo que permite que un espía japonés se cuele haciéndose pasar por refugiado tratando de robar información secreta. A lo largo del conflicto dos familias, enfrascadas en una pelea de cien años, tendrán que resolver sus diferencias para sobrevivir lo que refleja que la fortaleza del espíritu prevalece aun en las peores adversidades.

¿Interesante?

¡Es una trampa!

EL BOMBARDEO es una película protagonizada por un Bruce Willis que hace uno de sus peores papeles de su filmografía, un Adrien Brody que creo lo imaginamos porque aparece solamente un par de minutos y sorpresivamente Rumer Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore) hace acto de presencia a algo parecido a un cameo.

El gran problema de EL BOMBARDEO es que se vende de otra manera, pretende mostrarse como una película sería de gran drama, pero nos encontramos con una producción con dirección asiática muy al estilo de Bollywood quedando como una película de acción que rompe la poca seriedad que le queda entre chiste y chiste.

La producción es china, siendo la más ambiciosa en su historia y corre a cargo de un desconocido Xiao Feng quién muestra su falta de experiencia en un tema que intenta asemejarse más a RAPIDOS Y FURIOSOS que en la historia real.

La primera barrera que nos vamos a encontrar EN EL BOMBARDEO es el mal doblaje americano ¿Chinos de época hablando en inglés?. De ahí en adelante veremos un sin fín de clichés de muy mal gusto, una emulación a INDIANA JONES, entre ellos la simulación de James Belushi y su personaje del capitán Kelso de la película de 1941 al ver a un Bruce Willis montado en el avión en pleno combate con un puro en su boca.

La construcción y narrativa de la historia está llena de sub tramas y motivaciones innecesarias, los ritmos son muy inconstantes y los bombardeos eran tan comunes e inconsistentes que por momentos se ven forzados para crear escenas de acción, escape y humor.

Las escenas de combate aéreo es lo poco rescatable, pero sinceramente nada que ya hayamos visto en algún video juego con mayor efectividad.

No pierdan su tiempo.

Recomiéndela a sus enemigos o vayan si y solo si es fan de SHARKNADO.

Es el tipo de películas que hacen que la frase de - basada en hechos reales - pierda credibilidad.

Sobre su propio riesgo.

#ElBombardeo #BruceWillis

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro