BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

NI EN SUEÑOS

Empecemos con la sinopsis copiada al pie de la letra:

Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte, y tampoco logra integrarse en su vida, repleta de toda clase de lujos. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

NI EN SUEÑOS, cuyo título original es LONG SHOT es una divertida, irreverente, rebelde, radical, sucia, comedia política romántica periodística de tono muy ácido de la cual no es sorpresa al ver a Seth Rogen en el reparto. Lo sorpresivo es ver a Charlize Theron en un papel muy agradable que genera conexión de inmediato con el público.

Y Charlize la vuelve hacer. Su interpretación es lo que sostiene la película y le da un sabor diferente a la comedia recordándonos por momentos a la desaparecida candidata Hillary Clinton, pero al estilo Therion.

La película es de saber que va en una crítica sátira y sarcástica muy profunda del organismo político de nuestro vecino país del norte. Está claro que mantiene dentro de su fotografía el racismo, discriminación, medio ambiente, drogas, calentamiento global, la mujer dentro de la política, la visión republicana, la demócrata, y muchos temas que son noticia dentro de lo que hoy vivimos.

No hay duda que la comedia en NI EN SUEÑOS es muy inteligente y tiene muchos chispazos muy ocurrentes que seguramente nos sacará algunas carcajadas, pero también hay que decir que por momentos la historia del reencuentro y romance entre ambos protagonistas no da para más y ganan tiempo con sketches muy al estilo de SATURDAY NIGHT LIVE retomando la historia cerca del final habiendo cumplido todos los puntos políticos sociales culturales por mencionar.

Dice el dicho que entre broma y broma la verdad se asoma, y quitando el formato de comedia, nos encontraremos una fuerte crítica que no tienen desperdicio.

Poca censura en humor, por lo cual espérense a ver cualquier cosa.

Recomendada para los que están familiarizados con la historia política actual de los Estados Unidos.

#NiEnSueños

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro