BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Avengers: endgame

AVENGERS: ENDGAME

Una película histórica que cae en la calificación de épica.

No hay duda que lo que hemos estado viviendo en estos últimos meses y con una mayor intensidad en los días recientes es todo un fenómeno. La cosecha de MARVEL STUDIOS de lo que ha sembrado desde el año 2008 ha roto todos los records de la historia del cine.

Los números no mienten.

El reto no era fácil. AVENGERS: INFINITY WAR dejó el reto muy alto para ENDGAME. El riesgo de no llenar las expectativas podía revertirse y más con la alerta de CAPITANA MARVEL, que no pudo brillar en la sombra de INFINITY WAR.

ENDGAME sorprende por el giro argumental que hace de inicio dejando claro que no hará lo “obvio” en su conclusión, aunque para esto tenga que dar un giro de 3 horas que para muchos pasarán inadvertidas y para otros recordarán con nostalgia situaciones similares de tiempo frente a la pantalla en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

AVENGERS: ENDGAME es la conclusión perfecta no solo de INFINITY, si no a todo el MCU que hemos visto durante 11 años. La historia en esta producción está mucho más preparada y me queda claro que muchos puntos serán temas de extensas charlas entre amigos interpretando, criticando, alabando un sin fin de detalles que aparecerán en la película

Es el final.

Y no porque ya no haya temas e historias por explorar, sobre todo, porque la edad ya alcanzó a varios de los iniciadores de la franquicia y es el mejor momento para cerrar el ciclo de la forma correcta y en el tiempo correcto.

Los actores prácticamente se adhieren a los personajes y será difícil sustituirlos en corto tiempo teniendo sobre todo el cariño y aceptación de toda una generación que los ha seguido durante toda una década.

Thanos es el nuevo villano. Darth Vader ya no está solo en la cima de villanos de ficción.

AVENGERS: ENDGAME tiene todo, lo que una película de ficción, aventuras y superhéroes necesita. Logra romper la maldición que ha matado a muchas películas de superhéroes donde saturan de personajes y se pierden por no saber como modularlos. Cada uno de ellos, tanto héroes como villanos tienen su línea y participación y los hermanos Russo logran el codiciado balance entre tantos personajes sin dejar a nadie fuera de la “foto”. Está claro que STAR WARS a pesar de su jerarquía histórica quedará por debajo de AVENGERS y todo su universo.

Recomiendo ampliamente dejar que la gente seguidora (me incluyo) de este fenómeno se sorprenda y cierre en ciclo conociendo la conclusión EN EL CINE y no por causa de los spoilers. Para algunos no tiene relevancia saber trama previo a ver la película pero para la gran mayoría, que nos encanta VIVIR la experiencia en tiempo real, lo es todo.

Créanme, no es gracioso spoilear.

#DontSpoilerTheEndgame

Vamos a extrañar la era Marvel que nos tocó vivir.

We can be heroes.

We are heroes

Posdata: No hay escenas post-créditos.

#AvengersEndgame

#Avengers

#TeamThanos

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro