BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

ALELUYA INQUEBRANTABLE

Aleluya. AMOR INQUEBRANTABLE es una, perdón… (y lo pongo en mayúsculas) OTRA película basada en un libro sobre un caso de drama de la vida real. El título del libro es completamente diferente al de la película: “Lo imposible: la historia milagrosa de la fe de una madre y la resurrección de su hijo”.

El libro está más evocado a ser una novela cristiana, para lo cual la película le baja tres rayitas al volumen de la fe para evitar ser encasillada y poder alcanzar a la mayor gente posible y llevar así la palabra de Dios en un mensaje de vida previa/durante a la semana santa. La historia nos habla de la tragedia sucedida a Joyce Smith y a su hijo después de un impactante accidente. John, el hijo de 14 años (que en realidad es adoptado), estuvo durante 15 minutos debajo del hielo de las congeladas aguas de un lago en Missouri sin posibilidad alguna de poder respirar.

Después de quebrar el hielo y poder rescatar el cuerpo sin pulso, y aunque estaba técnicamente muerto, se iniciaron las labores de intentar resucitarlo por todos los medios posibles que la ciencia permitía, mientras, por otro lado, su madre ejercía el poder de la oración para recibir el apoyo divino o el milagro que lo resucitara.

AMOR INQUEBRANTABLE es una caja de milagros que ya hemos visto en otras producciones muy similares de casos perdidos que dan un giro espectacular, como por ejemplo MILAGROS DEL CIELO con Jennifer Garner, Kylie Rogers y Eugenio Derbez. Chrissy Metz (con más trayectoria en televisión que cine), quien es más conocida por su papel de Bárbara en AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW y su personaje de Kate en THIS IS US (de la cual recibió múltiples premios) toma toda la responsabilidad de la película en su personaje.

Si eres creyente, hombre o mujer de fe, disfrutarás la historia y saldrás renovado de espíritu. El milagro de la vida, un gran mensaje y sobre todo el negocio de comercializar con el testimonio. Amén.

#UnAmorInquebrantable

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro