BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

PARQUE MÁGICO

Tal parece que este fin de semana tendremos varias opciones para los pequeños de la familia. PARQUE MÁGICO lega a las salas de cine presentándonos una historia atípica a lo que estamos acostumbrados a ver.

La sinopsis oficial al pie de la letra nos dice:

La película PARQUE MÁGICO nos cuenta la historia de June, una joven con mucha imaginación a la que le gusta recrear todo lo que se le pasa por la cabeza, incluso un parque de atracciones. Cuando su madre cae enferma, su vida comienza a desmoronarse y deja sus creaciones de lado. Un día descubre un vagón de una montaña rusa que la lleva a 'Wonderland', el parque de atracciones que estaba en su mente. Todos los personajes y las atracciones han tomado vida, pero, sin June el caos se ha apoderado del lugar. Ahora, con la ayuda de los personajes de su parque, June intentará reorganizar Wonderland peleando contra la “oscuridad” para que vuelva a ser el increíble lugar que era antes.

PARQUE MÁGICO es una “extraña” e “interesante” película de animación que ya se anunció como el inicio de lo que próximamente será una serie animada del conocido canal de Nickelodeon. Su técnica en la animación y modelos de los personajes es de primera mano. La ambición de esta producción a cargo de Paramount Pictures y Nickelodeon deja en claro el propósito de tener un lugar en la mesa en el negocio de la animación.

Fuera de la polémica de que su director Dylan Brown quién desapareció casi al final y cierre de la película (y hasta de los créditos) por algo que llamaron “conducta inapropiada”. Dylan fue animador de películas como TOY STORY 2, LOS INCREÍBLES, RATATOUILLE. Este problema interno provocó que las fechas de estreno se tuvieran que re-programar.

Mientras que las voces en EEU corren a cargo de Matthew Broderick, Jennifer Garner, Kenan Thompson, Ken Jeong entre otros, en México las voces en español quedaron – en familia – por Andrea Legarreta, Érik Rubín y sus dos hijas. El detalle sorpresa fue escuchar a un par de castores con las voces de los comentaristas deportivos Christian Martinoli y Luis García.

PARQUE MÁGICO es una película con una historia llena de simbolismos sobre la frontera de la niñez y la puerta para entrar al mundo de los adultos, una historia donde los contextos familiares ya se convierten en pilares. Sin embargo, la película sobresale principalmente por su técnica y animación.

Una producción que será más recordada por la forma que por el fondo.

Por cierto, ¿Alguien conoce algún niño que sueñe en construir un parque de diversiones?

#ParqueMagico

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro