BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Sin límite de tiempo

Y nos encontramos de nuevo con otra biografía.

En esta ocasión en LUCHANDO CON MI FAMILIA, nos toca la adaptación al cine de la vida de la luchadora de la WWE, Saraya-Jade Bevis mejor conocida como – Paige -. La sinopsis nos habla de la vida de la familia Knight, compuesta por el ex convicto Ricky, su mujer Julia, su hija Saraya alias “Britany“ (ahora Paige) y su hijo Zak “Zodiac”, dedicados a dar espectáculos de lucha juntos en pequeños locales.Cuando Saraye y Zak tienen la oportunidad de hacer una prueba para la WWE, la familia intenta aprovechar esta ocasión única y convertir su mayor sueño con un futuro deslumbrante. Pero el futuro sería muy distinto a esos sueños.

LUCHANDO CON MI FAMILIA es adictiva.

Veremos un desfile de grandes actuaciones a lo largo de la película donde las pocas intervenciones de Dwayne Johnson (que son suficientes para dar el aval y peso necesario a la película), las maravillosas, divertidas y geniales actuaciones de Nick Frost y Lena Headey quienes “literal” se roban la película, Florence Pugh quien toma el personaje principal con buenos resultados, Jack Lowden en el papel de Zak del cual debo de mencionar que lo hace maravillosamente dando la chispa extra para complementar a Forence en su personaje. Y mención aparte, Vince Vaughn en un papel hecho a la medida.

La historia nos tendrá conectados durante los 108 minutos para dejarnos un mensaje que aplica para todos. El wrestling (porque no me atrevo a llamarla Lucha Libre) es solo un pretexto para mostrarnos una película llena de sueños, pasión, frustraciones, anhelos, sacrificios y lágrimas enjuagadas en muchas sonrisas.

Créanme. En LUCHANDO CON MI FAMILIA se van a conectar con varias de las situaciones que verán en pantalla.

Debo de confesar que una de mis pasiones personales es la lucha libre, no soy seguidor del wrestling norteamericano por un tema de gusto (prefiero el folklore de las máscaras, lo místico y formación de leyendas de los luchadores), pero en la trama que conlleva, creo que muchos de mis compañeros luchadores (a quienes mando un fuerte abrazo) se verán reflejados en la biografía que verán en pantalla.

El sacrificio es total.

El guion está muy bien desarrollado para darle frescura a los diálogos y crea muy bien las múltiples personalidades que veremos. El responsable del proyecto es Stephen Merchant, quién aparte de dirigir, fue quién desarrolló la historia con ciertas libertades para darle un estilo cinematográfico basado en el humor y sorprendiendo con un cierre muy a la “Rocky” de –esos- que mucha gente ama.

Me quedo como “cachetada con guante blanco” con la frase que La Roca que le dice a Paige:

“¿Para que quieres ser mi próximo yo?, ¡Tienes que ser la primer tú!

No se la pueden perder

P.D. No apta para niños por el fuerte lenguaje y referencias.

#LuchandoConMiFamilia

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro