BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

MILLONARIO CON SUERTE

“EL EXTRAORDINARIO VIAJE DEL FAKIR QUE QUEDO ATRAPADO EN UN ARMARIO DE IKEA”.

No es broma.

Ese es el nombre del título del libre en el cual está basada la película UN MILLONARIO CON SUERTE, cuyo título en Ingles es: THE EXTRAORDINARY JOURNEY OF THE FAKIR.

La sinopsis oficial nos habla de Aja, un joven e inteligente mago de espectáculo callejero de Mumbai, que se embarca en un extraordinario viaje cuando su madre fallece, y decide buscar a su padre al cual nunca conoció.

Esta travesía se convierte en una historia llena de aventuras como descubrir el amor en París, conocer los peligros con los inmigrantes somalíes en Inglaterra, la fama en una pista de baile en Roma y una gran aventura en un globo aerostático sobre el mar Mediterráneo. Todo esto para descubrir que el verdadero tesoro es la vida misma y todo lo que la rodea.

Aunque la perspectiva y visión de los acontecimientos está desde los ojos y apreciación de otra cultura, no deja de tener parámetros muy universales para mostrar la actitud positiva y sincera ante cualquier momento y circunstancia de la vida.

En una narrativa ligera y entretenida, con un buen diseño visual y secuencias muy amigables, UN MILLONARIO CON SUERTE nos mantiene conectados con la historia donde artistas reconocidos internacionalmente como Berenice Bejo de EL ARTISTA, Barkhad Abdi conocido por su gran interpretación de terrorista en la película de Tom Hanks CAPITAN PHILLIPS y Erin Moriarty conocido mejor por el nombre de CAPITÁN FANTÁSTICO hacen que el recorrido por el mundo con nuestro protagonista Aja, (interpretado por Dhanush) sea muy ameno, divertido y sobre todo, entretenido.

Dirigida por Ken Scott y filmada en 3 continentes, Asia, Europa y África, UN MILLONARIO CON SUERTE a través del humor, siembra diversos mensajes de esperanza, superación y también de denuncia, exponiendo varios puntos sociales, como pobreza extrema, violencia, delincuencia. Siendo el más representativo, la temática de crisis migratoria en Europa y muchos de las dificultades que día con día los migrantes tienen que enfrentar para sobrevivir.

Una buena opción para reflexionar profundamente sin dejar de sonreír.

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro