BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¡Todo listo!, CAPITANA MARVEL

21 películas 10 años

Marvel ha logrado todo un fenómeno histórico en el cine con su universo de los cómics. Ha puesto mucha distancia de por medio contra su principal competidor DC y hoy nadie duda de que el entretenimiento está asegurado, ante cualquier estreno el fan busca el mejor lugar y momento para ver en el cine cualquier producción de Marvel Studios.

Esta vez le toca el turno a CAPITANA MARVEL.

Esta producción muestra visualmente toda la experiencia que ha logrado el equipo DISNEY-MARVEL durante estos 10 años. Las escenas de acción, las peleas, los diálogos, la fotografía, los efectos, etc se ven mucho mejor detallados y trabajados.

Ante lo que parece ser las últimas entregas de la fase 3 cerrando el ciclo para muchos actores en AVENGERS 4. La siguiente fase está llena de rumores y expectativas de nuevos integrantes en la familia como LOS 4 FANTÁSTICOS y los X-MEN (debido a la compra de FOX).

Pero hoy hablaremos de uno de los personajes más poderosos del universo Marvel y que es pieza importantísima para la conclusión de AVENGERS.

Primero se agradece que después de 21 películas muestren el inicio de un superhéroe de forma distinta. Que se revele poco a poco sobre una línea de tiempo actual y una trama del presente. Segundo, se aplaude el homenaje a Stan Lee que hacen al inicio de la película y un estupendo cameo (el penúltimo que verás) que hacen que el homenaje sea mayor. Tercero, La tecnología 3D está aplicada para utilizar el recurso de forma espectacular, cuando una película contempla el formato desde origen, veremos cosas espectaculares como las que veremos en pantalla. Tal vez no sea la mejor de la saga, pero si está muy por encima de la media y tal vez si en sea la mejor usando la tecnología 3D.

Es sorprendente ver a la ganadora del Oscar Brie Larson dando un giro del drama caótico al de heroína espectacular. Su papel interpretando a Carol Danvers alias Vers mejor conocida como CAPITANA MARVEL lo hace exacto, puntual y muy alineado ala que fue creada por Kelly Sue DeConnick en el 2012 que es más protagonista y empoderada que la original.

Samuel L. Jackson como Nick Fury sale “rejuvenecido” digitalmente y tal vez sea la piedra en el zapato ya que deja la seriedad de líder para convertirse en el “fun factor” que le correspondía a Clark Gregg mejor conocido como el Agent Coulson.

Las ambientaciones de los noventas hacen mella en la nostalgia aún vigente, ya que muestra elementos que aún recordamos de forma inmediata y que todavía vemos sus sombras a la vuelta de la esquina.

2 escenas post-créditos.

La primera está casi de forma inmediata antes de los créditos en - scroll-. Esta escena le sacará el aplauso a más de uno ya que dejará el ambiente “calientito” para AVENGERS 4: END GAME. La segunda escena post-créditos es opcional (por si no se quieren esperar). NO es realmente relevante.

Señores y señoras.

Todo está listo para la conclusión de la fase tres en AVENGERS 4.

#CaptainMarvel #CarolDanvers #BrieLarson #CapitanaMarvel

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro