BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Venganza y Neeson

Liam Neeson ha creado un estilo dentro de las películas de acción. Así como lo fue en sus tiempos Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, Chuck Norris por mencionar algunos ejemplos. Estaba claro que, con el simple hecho de ver el nombre del artista, ya imaginábamos la historia detrás del artista.

Aunque Liam Neeson ha tenido un poco más de rotación de temas en sus producciones, es imposible no iconizarlo como el héroe de acción que lanzó a perpetuidad la película BUSQUEDA IMPLACABLE.

La sinopsis nos habla de la historia de Nels Coxman, un conductor de una barredora de nieve que lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo, hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes.

VENGANZA es un remake de la película noruega del 2014 UNO TRAS OTRO que curiosamente es dirigida por el mismo director de la original: Hans Petter Moland.

No hay mucho que explicar si les digo que este remake está hecho como traje a la medida a las tradicionales películas de acción de de Liam Neeson. Acción que hemos visto una infinidad de veces, pero con la misma fórmula, sea la historia que sea que les encanta a sus seguidores.

La película huele a rudeza, pólvora, nieve, golpe, sangre dentro de una atmósfera que huele y apesta a FARGO. Los malos están demasiado estereotipados que caen de repente en lo caricaturesco. Las coreografías de persecuciones y las peleas están muy bien desarrolladas.

Lo que hace - entre comillas - diferente a VENGANZA al resto de títulos de películas de acción de Liam Neeson son dos cosas.

1.- El humor negro con el que se desarrolla la trama.

2.- Es la última película de acción que Neeson va a realizar.

Aclaro:

Es la última película… de acción. El señor sigue en pantalla grande.

El motivo o razón de ser para tal decisión es el temor a ser encasillado en este tipo de héroe y que su edad ya no encaja en este rol de vengador solitario anónimo.

¿Le creeremos?

Por lo pronto VENGANZA es una buena propuesta para ir al cine si te gustan las películas de acción de Liam Neeson.

Entretenida.

Disfrútala hasta la última letra de los créditos.

Puede que sea la última.

#VenganzaPelicula #LiamNeeson

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro