BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Y la Sirena?

LA SIRENA es una película de terror rusa que nos habla sobre la leyenda jamás contada de este mítico personaje. Una sirena malvada que tiene un reino de oscuridad y muerte debajo del agua. Dicha sirena está enamorada de un hombre cuyo nombre es Román y está comprometido con una doncella llamada Marina. Esta doncella tiene una semana para superar su fobia a las aguas oscuras para poder permanecer en forma humana y no convertirse en una sirena.

¿De dónde sale está película?

En el año de 2017 la película de LA NOVIA a cargo de Svyatoslav Podgaevskiy fue un éxito total en su país. Una película llena de sustos que no aporta nada nuevo a lo que estamos acostumbrados. Un año después, Podgaevskiy llega con LA SIRENA bajo el mismo tratamiento de género de terror.

Vámonos por partes (Dijo Jack el destripador)

Nos encontramos con una película rusa doblada al inglés y subtitulada al español. Lamentablemente no está muy bien montado el doblaje, y un mal doblaje sobre una mala actuación siempre da un mal resultado.

Por otro lado, y siguiendo en orden la sinopsis oficial de la película:

No hay ninguna leyenda… no hay un reino de oscuridad debajo del agua… el protagonista no se llama Román, (se llama Roma)... no está comprometido con Marina, (ya viven juntos)… no es una doncella, (bueno, eso parece)…. No hay aguas oscuras (solo un lago de noche)... Una semana para superar su fobia (nunca se habla de una semana)... Para evitar perder su forma humana y convertirse en sirena (¿de dónde sacaron esta mentira?)

Lo más importante de todo:

¿Dónde está la Sirena?

Lamentablemente esta película no tiene nada que ver con la sinopsis. La historia real jamás contada se las digo yo:

La trama nos habla del fantasma de una chica que se ahogó hace muchos años en un lago a causa del bullying y una decepción amorosa. Esta chica convertida en LA DAMA DE NEGRO rusa, busca llevarse a todo hombre que se cruza en su camino al cementerio que tiene en las profundidades del lago.

Un intento fallido de película de terror que con una mala narrativa, malas actuaciones, mala secuencia y mal manejo de los tiempos (sin repetir el mal doblaje) nos deja reflexionando y preguntándonos sobre cómo pudo llegar a nuestro país una producción que bien podría ser de serie B.

Una SIRENA (que no existe) que se ahoga en el fondo del mar (que tampoco existe).

Recomendada solo para gente que le gustó la película SLENDER MAN.

El resto procure evitarla.

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro