BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

JEFA POR ACCIDENTE

Después de 3 años de ausencia, Jennifer López regresa a la pantalla grande con la producción JEFA POR ACCIDENTE.

El director de esta película es Peter Segal. Dentro de su portafolio de producciones, la comedia es la que domina como elemento principal en sus contenidos, destacando la comedia romántica, producciones como 50 FIRST DATES o COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ en su título en español (que ya es considerada como un clásico contemporáneo de los chick flicks), donde la dueta actoral de Drew Barrymore y Adam Sandler repitieron el éxito de la fórmula con la que recibieron buenas críticas después de THE WEDDING SINGER.

Jennifer López decide aceptar esta producción que se ubica dentro de su zona de confort tomando como referencia películas como PLAN B, EXPERTA EN BODAS, BAILAMOS, SUEÑOS DE AMOR y definitivamente la más cercana LA MADRE DEL NOVIO.

La sinopsis de JEFA POR ACCIDENTE nos habla de la historia de Maya. Una cajera de una tienda de autoservicio que decide cambiar su vida radicalmente para dignificar la fortaleza de la mujer y mostrar que la escuela de la vida es tan valiosa como la escuela de las aulas. Sin embargo, el "meollo" de las mentiras (que no son mentiras), encubrimientos y sacrificios para no causar daños son los ingredientes principales de esta comedia.

Jennifer López comparte créditos con Vanessa Hudgens de HIGH SCHOOL MUSICAL, Milo Ventimiglia de ROCKY. También veremos una excelente actuación de Leah Remini que toma el clásico papel de la amiga - disruptiva - que siempre está con la protagonista en las buenas y en las malas.

Estamos frente a una “María la del Barrio” de 49 años que para efectos prácticos la podríamos bautizar como “Maria la del Bronx”.

JEFA POR ACCIDENTE cumple el propósito de entretener con una historia de empoderamiento y competencia, Sin embargo, creo que Peter Segal hace un movimiento a mitad de la trama que fractura todo lo que había construido en la primera mitad. Más que causar una sorpresa y repuntar el interés, genera una controversia en el espectador y crea una necesidad de volver a “sintonizar” el objetivo de la película sin dejar claro el mensaje que quiere que te lleves a casa.

Ese "volantazo" en el camino no causa ningún accidente, pero sí logra dejar una extraña sensación de que por un momento todo se pudo haber ido al precipicio.

Buena y divertida a secas.

Sobre todo, se agradece el tour promocional por varias partes de NYC.

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro