BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¡Sorprendente!

Señoras y señores

¿Están listos para su regalo de Navidad?

La nueva película de Sony Pictures Animation SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO es un sorprendente regalo para estas fechas.

Antes de hacer mis comentarios, solo quiero partir que fui sin muchas expectativas esperando encontrarme con una película animada de “fun” and “go” (ríete y vámonos). Pero confieso ante todos que quede muy sorprendido de esta película por muchos detalles:

- El estilo de animación.

- La cantidad de detalles alusivos a muchos comics, películas y videojuegos.

- La caracterización de varios personajes y villanos.

- La historia

- El ritmo

- Los 6 SPIDERMAN

- El "cameo" y homenaje a Stan Lee

La película nos habla sobre Miles Morales, un joven en un universo alternativo que obtiene los poderes arácnidos que ya conocemos al ser picado por una araña radioactiva, su maestro para adaptarse a su nueva condición y gran responsabilidad es el mismísimo Peter Parker, pero algo siniestro abrirá las compuertas de los planos poniendo en peligro humanidad y para juntar a varios SPIDERMAN de universos alternativos.

Como dato importante, Miles Morales en el mundo de los comics está teniendo un desarrollo y crecimiento de muy buena aceptación. Miles Morales fue creado por Brian Michael Bendis, quién inspirado en sus dos hijos de color adoptados, el presidente en turno Obama y una referencia de Danny Glover (actor) con una pijama del arácnido decidió que Miles fuera un afroamericano-latino de 13 años.

Regreso a la película.

La dueta de Phil Lord y Christopher C. Miller, responsables de LEGO (la película) son los creativos y guionistas de esta telaraña de historias que hay que ver varias veces ya que están llenas de – easter eggs -. Tal vez ese gran acierto de la dupla creativa podría despertar comentarios negativos sobre ciertas fórmulas de humor en los diálogos muy similares a la película de LEGO.

- Peccata minuta -

La producción es espectacular. La animación es prácticamente una joya que nada le pide a los vecinos de PIXAR, estamos viendo un comic viviente o como dirían los japoneses: un animé.

アニメ (

En resumen. SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO es una joya que es materia obligada para los fanáticos del personaje y de este mundo de súper héroes. El entretenimiento es garantía y si son realmente conocedores prepárense para encontrar muchos tesoros dentro de la película.

Les comento que hay dos escenas post-créditos que no deben perderse, una al primer corte y en otro hasta el final de los créditos. (ya deberían de quitar el del final de los créditos).

Señoras y señores

Prepárense para ver (tal vez) la mejor película de SPIDERMAN de este universo.

¡ Sorpréndete!

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro