BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

MATENME PORQUE ME MUERO

Hoy vamos hablar de una película muy original.

La sinopsis habla de una persona que busca sin esperanza alguna la venganza o “justicia gringa” la muerte de su familia por mérito propio o por su propia mano. El deseo de matar a los asesinos de sus seres queridos hará que nuestro protagonista desarrolle capacidades que no conocía, el dolor es temporal y llegará hasta las últimas consecuencias, aunque le cueste la vida que ya no le importa.

¿Saben a qué película me refiero?

¿DEATH WISH de Charles Bronson?

No

¿THE PUNISHER?

No

¿EL VENGADOR de Gerard Butler?

No

¿MAX PAYNE?

No

¿GLADIADOR?

No

¿MAD MAX?

Tampoco.

De esta manera podría citar muchas películas con ligeros detalles de diferencia en la trama y época y también del protagonista, pero podemos ver a grito abierto que las cubre la misma fórmula.

La película a la que me refiero es MATAR O MORIR cuyo título en inglés es PEPPERMINT donde Jennifer Garner es la indestructible protagonista y es dirigida por Pierre Morel, conocido por producciones como BUSQUEDA IMPLACABLE (TAKEN) de Liam Neeson y DISTRITO 13 por mencionar algunas.

En esta nueva producción Jennifer Garner, interpreta a Riley, este personaje sufre el asesinato violento de su familia ante sus propios ojos. Ante el sistema corrupto donde los asesinos quedan libres, decide alejarse de la sociedad para llevar un entrenamiento muy – Bruce Wayne – y regresar a la sociedad como toda una VENGADORA ANONIMA ganando la simpatía y opinión de los ciudadanos, mostrando una feroz técnica a la JOHN WICK para cobrar venganza con todos los que se pongan en su camino, hasta llegar a líder de una banda de narcos en Los Ángeles.

Fuera de algunas coreografías de peleas interesantes, la película se pierde en lo absurdo de una trama que ya hemos visto en otras producciones de mejor nivel. Creo que Jennifer Garner ha demostrado que está hecha para hacer películas de acción, pero la apuesta de Pierre Morel de hacer la versión femenina del personaje Bryan Mills (Liam Neeson) de la película BUSQUEDA IMPLACABLE se perdió en grande.

MATAR O MORIR, queda destinada a MATAR el tiempo a quienes decidan verla o MORIR en el intento de darle una oportunidad sin conseguir absolutamente nada.

No pierdan su tiempo ni su dinero.

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro