BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

1, 2, 3... ¡Al cine!

1,2,3… ¡A LA CAMA!, Es una comedia comercial del cine francés que llega a las salas mexicanas en este mes de octubre. Esta producción nos muestra una historia ligera donde el personaje de Antoine, arranca la película con una fiesta despidiendo a su compañero de departamento, y recibiendo la noticia que el nuevo – roomie – ya fue encontrado y seleccionado por el saliente.

Antoine es un soltero mujeriego de 45 años con el síndrome de Peter Pan, sin visiones ni objetivos sobre los compromisos en la vida, quién recibe a una joven mujer cuyo nombre es Jeanne. En su presentación Antoine se da cuenta que Jeanne es una hermosa y atractiva mujer divorciada con 2 hijos de 8 y 5 años.

La guerra y conflicto de intereses es prácticamente inmediata entre los modelos de vida de una mujer que busca refugio con sus dos extrovertidos hijos y un hombre que busca la privacidad y libertad de cualquier hombre soltero con poder adquisitivo.

Las actuaciones están a cargo de Arnaud Ducret representando a Antoine, Ducret es prácticamente desconocido en el mercado del cine americano y Jeanne es representada por Louise Borgoin, una famosa actriz modelo francesa que tal vez algunos recuerdan en el cine con películas como LAS MOMIAS DEL FARAON de Luc Besson o LOVE PUNCH con el ex agente 007 Pierce Brosnan.

1,2,3… ¡A LA CAMA!, es un agradable chick flick francés con las diferencias del cine americano de que el idioma es francés, rompe poses americanas, el ritmo en su construcción y narrativa tiene tiempos diferentes a lo que normalmente estamos acostumbrados, pero entretiene muy bien sin exigirnos demasiado, el cierre es digno de clásicos de los 80´s como FOOTLOOSE, ADMIRADORA SECRETA, SIXTEEN CANDLES, PRETTY IN PINK por mencionar algunas.

Mi única crítica sería la descarada forma de integrar productos comerciales que puede resultar invasivos para algunas personas (McDonalds, Playstation, etc). Fuera de eso y de que algunos chistes desentonan por la regionalidad (ya que se nota claramente que hay chistes locales que nacen y se quedan en Francia), La película es una buena pasada para divertirte en el cine.

¡Compren sus palomitas y véanla en pareja!

La van a pasar bien.

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro