BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

CRIMINAL

¿Alguna vez has organizado un evento donde planeas todos los detalles a la perfección (clima, invitaciones, lugar, etc) y a pesar de que sucede como lo habías pronosticado, al final, cuando te sientas a descansar, sientes una angustia en tu interior al no estar satisfecho aunque todo haya salido bien?

Así es HOTEL DE CRIMINALES.

La sinopsis, el argumento de inicio, el mensaje promesa que nos invita a ver la producción en los trailers era para que nos encontráramos con una película perfecta o lo más cercano a perfecta, pero admito, que como espectador no salí satisfecho.

Después de 5 años, Jodie Foster regresa a un protagónico donde sorprende con un papel nada típico de su carrera y con una muestra física de que los años no pasan por ella, ¡se quedan! Su última producción fue con Matt Damon en ELYSIUM en el 2013 y ahora aparece en esta nueva producción, HOTEL ARTEMIS, cuyo nombre en Latinoamérica es HOTEL DE CRIMINALES.

Jodie Foster, interpreta a Jean Thomas, la – house keeper – del hotel que recibe a los criminales en un lugar secreto que parece terreno neutral para que criminales “inscritos” puedan ir a curar sus heridas, el HOTEL DE CRIMINALES tiene sus reglas muy específicas para evitar conflictos en su estancia. La película está ambientada en el año 2028 dentro de la ciudad de Los Ángeles.

¿JOHN WICK?

No es la única pregunta.

¿Enfermera?, ¿Recepcionista?, ¿Gerente?, ¿Dueña?, Doctora?, ¿Hotel?, ¿Hospital?. La película no se define, ni se busca ni se encuentra. Los personajes no tienen sustento ni conexión entre sí y mucho menos con el espectador. La historia central tarda mucho en revelarse y cuando sucede no es lo suficientemente atractiva para conectar al publico.

Si esperas ver una comedia oscura como CERDOS Y DIAMANTES, LOCK STOCK AND TWO SMOKING BARRELS, ROCKNROLLA o algo del estilo de Guy Ritchie, lamento decirte que no vas a ver más que un drama que se pierde en un argumento que nunca se encuentra. Las escenas de acción son muy contadas y no rescatan los largos momentos de drama que no aportan nada a la historia.

El reparto actoral es de primer nivel, pero no logra la hazaña de rescatar la producción. Jodie Foster es garantía y su interpretación es muy buena de un personaje que pede sea el mejor construido, Dave Bautista es un gusto verlo fuera de su personaje de GUARDIANES DE LA GALAXIA, Charlie Day de QUIERO MATAR A MI JEFE hace un personaje que si no aparece en la película no sucede nada, Jeff Goldblum hace lo que sabe hacer muy bien, actuar, pero su presencia no sirve como bateador emergente en una película que se hunde con el pasar de los minutos. Sin embargo Sofia Boutella hace su mejor papel de lo único que sabe hacer, una mujer ruda que pelea perfectamente y es una máquina para matar.

¿KINGSMAN?

HOTEL DE CRIMINALES se queda sin habitaciones y muy lejos de ser un hotel de cinco estrellas para el alojamiento de la gente que acudió al llamado de su convocatoria publicitaria.

revisa nuestra sección 5D5

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro