BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

MILLONARIOS DE AMOR

Una gran telenovela.

LOCAMENTE MILLONARIOS es la película de verano que está llamando la atención y generando muy buenos números en taquilla. ¿La razón?, una comedia romántica de muy buen ritmo que hace refrito de una historia que todos ya conocemos pero nos encanta que nos la cuenten de muchas maneras.

Una historia de princesas.

Adaptada del bestseller LOCOS RICOS Y ASIATICOS (CRAZY RICH ASIANS) de Kevin Kwan, la película nos habla de una profesora de economía en New York (Rachel) que decide acompañar a su novio a una boda en Singapur y descubre que la familia del susodicho es increíblemente millonaria. Esto desencadenara toda una catarsis de costumbres, hábitos y modos para presentarse a la familia y a la sociedad como la novia de uno de los jóvenes millonarios más importantes del mundo. La lucha racial entre los mismos asiáticos y la cultura norteamericana pasa a segundo plano para encontrarnos con una pelea de status socioeconómico.

“With Money dancing the dog”.

LOCAMENTE MILLONARIOS es una película llena de estereotipos que normalmente aparecen en estas películas, el guapo, el feo, el extrovertido, el payaso, el problemático, el intrigoso y súmele los que me faltan. No hay mensajes ocultos ni por decodificar, es una historia universal que puede ser digerida por cualquiera.

Divertida, entretenida, con un comercial de inicio de una hora por la Secretaría de Turismo de Singapur, LOCAMENTE MILLONARIOS lleva una narrativa muy alineada a EL DIABLO VISTE A LA MODA con un intento de llevar historias paralelas como el SIMPLEMENTE AMOR.

Las actuaciones son los más divertido entre el primo Oliver, la amiga extrovertida Goh Peik Lin y por supuesto, reconocimiento aparte a Gemma Chan quién interpreta al personaje de Astrid Leong-Teo con una historia que si bien le hubieran dado más tiempo de exposición, se hubiera llevado el protagónico.

En resumen, una película palomar romántica que cumple su función de entretener. Es como ver a el señor Gray en versión Disney con una familia que podrían ser parientes de Miranda Priestlly (Meryl Streep) de EL DIABLO VISTE A LA MODA.

Ningún mensaje que llevarse a casa.

Diviértanse y solo déjense llevar.

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro