BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Una verdadera pesadilla

Señoras y señores.

Una película que si es de terror.

PESADILLA EN EL INFIERNO es la cuarta película de Pascal Laugier quién en esta producción nos muestra lo mejor hasta el momento de su carrera. Su título original es INCIDENT ON A GHOSTLAND y hace homenaje y mención al terror del aclamado Howard Phillips Lovecraft.

La sinopsis nos habla de una madre que se muda con sus dos hijas a una lejana casa de una tía que falleció. Al momento de su llegada, son atacadas por un par de psicópatas que harán que sus vidas queden marcadas desde ese momento.

La ferocidad de esta película podría remontarnos a lejanos recuerdos como MASACRE EN TEXAS y algunas similares, pero curiosamente, la violencia, terror, dolor físico, a pesar de tener todos los elementos para mostrarlos. No son explícitos. El miedo y referencias quedan en su mayoría la interpretación del espectador y eso como fórmula de tensión es muy efectiva.

Uno de los detalles que vale la pena reconocer, es el “giro de tuerca” que la película hace gala para colocarse como una propuesta diferente y la principal apuesta por la cual vale la pena como espectadores vivir esta experiencia en pleno sufrimiento desde el filo de la butaca.

PESADILLA EN EL INFIERNO es una película para los que les gusta vivir el terror de forma explícita, sin filtros. No tiene nada que ver con la nueva tendencia de monjas y muñecos diabólicos, ni mucho menos con conjuros ni temas demoniacos.

Es terror “deadeveras”.

Si eres de los que les gusta ver películas como LA OUIJA, EL CONJURO, LA MONJA, etc, absténganse de ingerir películas de altas dosis de psico-terror. Si es de tus primeras experiencias con el genero es mejor que vayas acompañado con la persona que más quieras. Y sin meter ruido o más miedo, PESADILLA EN EL INFIERNO es la historia de una situación, que puede ser real en alguna parte del mundo.

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro