BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

BUSCANDO...

Desde un inicio se los digo.

BUSCANDO… es una película de suspenso psicológico que está armada de una forma muy inteligente con elementos de uso diario que todos tenemos a nuestro alcance.

Me refiero a las redes sociales.

Entre menos sepas de esta película, la disfrutarás mucho mejor. Por lo cual no pondré ni la sinopsis oficial, así que, si no has visto el tráiler, ver a verla sin saber absolutamente nada.

Para de leer ahora.

...

Reiniciando...

BUSCANDO… es una película de suspenso psicológico que está armada de una forma muy inteligente con elementos de uso diario que todos tenemos a nuestro alcance.

Si ya viste el tráiler y leíste la sinopsis oficial, puedes seguir leyendo.

No haré spoilers.

BUSCANDO… nos habla de una joven de 16 años que desaparece misteriosamente, y su padre usará toda su capacidad y conocimiento en las plataformas digitales para poder encontrarla.

Nos "encontramos" en BUSCANDO…, una interesante película que perfecciona el montaje de una historia con una lectura mejor elaborada como vimos en ELIMINAR AMIGO (2015), aunque en esta película, veremos todo el portafolio y familia de redes sociales de lo que hoy tiene capturada media vida de cualquier usuario. YOUTUBE, FACEBOOK, GMAIL, GOOGLE, FACETIME y los que hayan pagado por salir a cuadro.

Sobre su producción, la película tiene zonas de golpeo que pueden ser aprovechadas por la crítica, ¿Un gran tutorial?, ¿Mac vs Windows?, no creo que afecte a la propuesta, ya que la parte importante se mantiene intacta sin perder lo original.

John Cho (STAR TREK, FLASHFOWARD) es quien lleva el protagónico junto a Debre Messing (WILL & GRACE) quién funge como detective.

Los giros en la trama son muy acertados, las revelaciones van preparando un final que sorprende, pero fuera de toda historia, la reflexión nos deja "justo" en la línea divisoria entre lo poderosamente maravilloso y lo peligrosamente destructivo que puede ser el Internet.

La decisión está en el usuario,

Aviso que si no tienes mucha familiaridad con las redes sociales y no pasas de mandar memes en WhatsApp podrías quedarte atrás para seguirle el ritmo de como la información se conecta con el desarrollo de la trama. Es probable también, que salgas con la curiosidad de probar ciertos trucos de uso y búsqueda que aparecen en la película.

Aplaudo muchos detalles en las secuencias y continuidad y sobre todo a los que tuvieron que poner en español la parte de – texting - y ventanas de navegación, un trabajo que llevó su tiempo. Déjense llevar por la tensión y suspenso en una historia original contada de una forma diferente.

Recomiendo vivir la experiencia que nos muestra la película BUSCANDO… una película que cambiará la óptica de las redes sociales y nuestro contacto con ellas.

¿Cuánta parte de tu vida tienes online?

Cerrar sesión.

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro