BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

INTELIGENCIA Y HUMOR BRITÁNICO

Sin duda Rowan Atkinson sabe jugar muy bien sus cartas.

¿Quién es Rowan?

Mr Bean

Pero en esta ocasión hablaremos de su otro personaje: JOHNNY ENGLISH.

Llega a México la tercera aventura de este agente/espía de la vieja guardia de la “inteligencia británica”, donde en medio de su retiro, tiene que volver a la circulación para encontrar al responsable de varios ataques cibernéticos al gobierno británico. JOHNNY ENGLISH hace uso de todo su arsenal análogo para combatir la tecnología digital. El pasado contra el futuro.

Sin duda (como lo dije), Rowan Atkinson sabe jugar muy bien sus cartas.

La película mantiene su fórmula de entretenimiento que hemos visto con MR BEAN y JOHNNY ENGLISH a lo largo de todos estos años, no hay sorpresas, pero si muchos momentos divertidos que a más de uno sacarán sonoras carcajadas en la sala de cine.

¿Recuerdan el capítulo de la PANTERA ROSA cuando habla. Esa es la diferencia entre MR BEAN y JOHNNY ENGLISH.

Los comentarios ya hechos sobre sus anteriores películas sobre comparativas con el SUPER AGENTE 86, LA PANTERA ROSA (de carne y hueso) y toda la fila de detectives donde sus errores son sus aciertos y lo absurdo es la cordura, quedan ya en un volumen muy bajo para dar paso a un humor muy característico de Rowan, a quién muchos le han llamado el nuevo Benny Hill.

El reparto hace bien su labor con una espectacular y hermosísima chica Bond Olga Kurylenko, el siempre fiel Ben Miller, la maravillosa (pero en esta ocasión un poco sobreactuada) Emma Thomson y un sorpresivo Jake Lacy.

JOHNNY ENGLISH 3.0 es una divertida película que tal vez se quede corta en comparación de las dos películas anteriores, pero no decepciona, (a pesar que entre la primera parte y esta son 15 años de distancia). Si ya conoces el estilo cómico de Rowan Atkinson y eres de los que se divierte con su humor, el entretenimiento está asegurado.

La trama es muy sencilla y tal vez más absurda que sus antecesoras, pero no deja de entretener al puro estilo de Atkinson, su – humorismo blanco- hace que la experiencia pueda ser en familia.

No hay truco.

La historia solo es el pretexto.

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro