BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Conversión: 35 Kilómetros

MILLA 22 es la nueva película de Peter Berg, quién toma de nuevo a su amuleto Mark Wahlberg que ya lo ha usado en cuatro producciones siendo DIA DE PATRIOTAS y EL UNICO SOBREVIVIENTE las más representativas de la formula Wahlberg – Berg. En esta nueva aventura, el dueto nos da una dosis llena de adrenalina desde el primer minuto de la película.

La sinopsis nos habla de un experimentado agente de la CIA que es enviado a buscar pruebas en un lejano país de Asia para encontrar pruebas ilegales de material nuclear. Un ex policía de ese país, llega a la embajada americana pidiendo asilo político y apoyo para ser sacado del país a cambio de esas pruebas que tanto buscan. El punto de extracción está a 22 millas de la embajada, la misión, llevarlo con vida hasta ese punto a cambio de la información.

La producción lleva un complejo ritmo que del dicho al hecho se tuvo que trabajar bastante en la mesa de preproducción, el ritmo es rápido, confuso al inicio ya que nunca baja la velocidad y cuando te acoplas, irás a la misma velocidad de la narrativa.

Los diálogos no tienen desperdicio y tienen muchas frases de ensayo y acierto. Tampoco se salva de ser comparada con narrativas similares como JASON BOURNE, SKYFALL de 007 por mencionar algunas, pero MILLA 22, a pesar de los estereotipos, cumple perfectamente el objetivo de entretener y llevarnos con una historia de mucha acción y tensión a lo largo de los 90 minutos que dura el film.

Las coreografías de peleas, así como las secuencias de acción están muy bien desarrolladas. Para algunos puede ser cansado ver este estilo de manejo de cámara que es de corte rápido e inestable, pero esta técnica al conjunto de la buena sonorización y efectos de sonido de fondo logran perfectamente el objetivo de sujetarnos a la butaca como si fuéramos en una rueda de la fortuna.

Mark Wahlberg toma bien su papel de agente “macho alfa, lomo plateado voz de espartano, espada de gladiador, furia de titán, pelo de peluche, sobaco con zacate, hambre de náufrago, sed de vikingo, frio como el viento y peligroso como el mar, que tumba a Chuck Norris con el aliento de borracho y que trabaja cuidando panteones de noche”, en resumen un auténtico “cero miedo”, hace mancuerna con Lauren Cohen, quién retoma un papel con carácter que no habíamos visto desde THE WALKING DEAD y junto a nuevo actor en tendencia Iko Uwais, la peleadora Ronda Rousey (que cada vez aparece más en películas que en el ring) y el estupendo y oportuno John Malkovich, veremos un buen casting en esta película que será una excelente opción de entretenimiento para el fin de semana.

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro