BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

MAMMA MIA QUE ESTAS EN EL CIELO...

No cabe duda que MAMMA MIA! es uno de los musicales más famosos en el cine y en el teatro.

Hace 10 años el musical recopilatorio de canciones de ABBA brincó del teatro al cine en una adaptación muy bien lograda alcanzando el éxito inmediato por lo pegajoso de las canciones y el grandioso talento de Meryl Streep.

Hoy sale en cartelera MAMMA MIA!, VAMOS OTRA VEZ, donde en esta secuela se muestra una precuela para ver como Donna conoce a Bill, Harry y Sam. Todos los roles son rejuvenecidos con nuevos talentos que, si bien no cantan bien las rancheras, nos deja en claro la buena dirección de casting para mantener la esencia de cada uno de ellos.

Pero, ¿ahora quién toma el rol protagónico de la película?, ¿Quién toma la responsabilidad sobre sus hombros para mantener el equilibrio contra la primer parte? La respuesta creo que ya nos la han mostrado hasta el cansancio en todos los promocionales que hemos visto de la película:

Cher.

Su regreso al cine después de un rato es con trompeta y alfombra, y junto a Andy García en su papel de el señor Cienfuegos logra la fórmula de entretenimiento. El soundtrack comparado contra la primera entrega no es de hits muy conocidos, situación que genera puntos en contra en el espectador no muy fan de ABBA, rescatan algunas canciones que no fueron contemplados en la primera como “Fernando” y “The name of the game”, y para no quedar tan débiles repiten algunas importantes sin dejar de lado Mamma Mía.

MAMMA MIA!, VAMOS OTRA VEZ no sorprende en nada contra la primera parte, pero si divierte de la misma manera. Usan la misma fórmula para mantener el éxito, pero dejan de lado la innovación, situación que puede ser contraproducente al sentir que “estiran mucho el chicle” de la primera parte, sin darse cuenta que el chicle, 10 años después, puede que ya no tenga el mismo sabor.

Meryl Streep, aunque es interpretada en buena ejecución por Lily James, no deja de sentirse ausente, aunque después hay una recompensa poco esperada. Rosie y Tanya (amigas de Donna e integrantes del grupo Dinamos) aprovechan ese hueco y brillan más que en la primera entrega, tanto de adolescentes como de adultas.

El reto es grande para MAMMA MIA!, VAMOS OTRA VEZ, para los fans de la primera parte la tolerancia puede convertirse en algo muy ligero y divertido, pero para los sacros seguidores respetuosos de la primera parte podría convertirse en algo innecesario que puede pasar de largo, y si no te gustó la primera parte, esta tampoco te va a gustar

Precuela en secuela

Aproveche la oferta, dos en uno.

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro