BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¡TIBURÓN A LA VISTA!

Si eres de las personas que espera encontrar algo serio y realista en la película MEGALODÓN después de ver toda la fuerte campaña de marketing y publicidad, déjame decirte que estas en la sala de espera equivocada.

Y no lo digo por el gigantesco tiburón prehistórico de 22 metros.

Lo digo por Jason Statham.

Yo tenía mis dudas si en esta película, me encontraría con una historia de ficción un poco más trabajada como GODZILLA o TITANES DEL PACÍFICO, o tal vez resultaría ser la película “jaque mate” contra las odiosas y ridículas interminables de SHARKNADO y su reciente juguete Sharkzilla.

Al final me encontré con algo completamente distinto a lo que pensaba:

Una película 100% de entretenimiento que cumple lo que promete, un tiburón gigante destrozando barcos y comiendo gente (mucha gente).

Aunque la película tiene un porte más serio en el libro original de 1997, Warner Brothers al adquirir los derechos le da un giro de acción y aventura del tamaño del tiburón prehistórico.

Si vamos con el chip de ver un género similar en lo extra limite al estilo de RASCACIELOS, LA FALLA DE SAN ANDRES, RAPIDO Y FURIOSO, RAMPAGE por mencionar la moda actual de grandes bichos y desastres, déjense llevar por una aventura de proporciones gigantescas donde saldrán tan satisfechos y con una sensación de haberse subido a una gigantesca montaña rusa.

La reseña de MEGALODÓN habla de un laboratorio en las profundidades del océano encuentra lo que podría ser un pasaje a un mundo aislado que ha estado bajo la superficie durante millones de años. En este mundo aislado es donde encuentran a este enorme tiburón, que por azares de la historia, encuentra la forma de salir para causar un caos en los mares de China.

Jason Statham interpreta a un rescatista con voz del personaje “Big Boss” del videojuego METAL GEAR, que hace lo mejor que sabe hacer, cine de acción. Sin revelar trama, al final encontraremos una escena de magnificencia absoluta a lo que la trayectoria de Statham ha dejado al cine.

Como nota que no quiero dejar fuera de comentario, hay una escena que me recordó mucho a STAR WARS: EPISODIO I – LA AMENAZA FANTASMA, cuando Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi junto al odioso Jar Jar Bins van en el submarino bongo triburbuja hacia Theed cruzando entre criaturas gigantes por el centro del planeta.

Ya me dirán si la ubican.

No hay más que decir, solamente que no le pidan respeto a la película y déjense llevar por este tipo de cine de entretenimiento que ya no es sorpresa para los puristas de la lógica. Compren sus MEGA palomitas y si me permiten la recomendación, véanla en donde las cosas gigantes se ven mejor, véanla en IMAX.

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro