BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

SANGRE DE MI SANGRE

SE SOLICITAN DONADORES

- Es curioso encontrarnos con una producción francesa ubicada en los Estados Unidos hablando de mafias mexicanas.

SANGRE DE MI SANGRE, título en México de la película BLOOD FATHER es la nueva producción de Jean-François Richet teniendo a Mel Gibson como capitán del elenco y un Diego Luna que simplemente coopera con la producción.

La película habla de un drama complicado entre un padre ex convicto y ex alcohólico que tiene un reencuentro con su hija que reaparece en su vida buscando ayuda a causa de seguir sus pasos de rebelde, pero ahora desde el terreno de las drogas y carteles mexicanos.

La hija es representada por la desconocida Erin Moriarty quien empieza con el pie derecho en su primer protagónico. Mel Gibson, fuera de la novela y drama que vive diariamente dentro de la película de su vida, tiene un acierto representando a John Link, este personaje hace que Gibson adopte un papel que a todos nos gusta ver:

El anti-héroe.

Mel Gibson busca Indirectamente reconciliarse con un sector del público que le ha dado la espalda debido a sus berrinches, arrestos, escándalos racistas y violencia intrafamiliar. Tal vez la similitud de ex convicto y ex alcohólico va más allá de lo que vemos a simple vista.

Diego Luna inicia muy bien la película, pero se queda corto en su desarrollo cuando presentan el perfil completo de su personaje, el resto de los mexicanos quedan como una simple caricatura de cómo nuestros vecinos del norte nos ven desde diversos ángulos.

Pero el día de hoy hablaremos solo de la película.

SANGRE DE MI SANGRE es como una continuación de la película GET THE GRINGO, película del año 2012 donde Gibson también es protagonista. La trama corre sin perder tiempo y va directo al grano. El desarrollo de los personajes se va dando sobre la marcha y tal vez algunos temas importantes sobre la trama se quedan en el aire al no ser tomados con el tiempo y atención correspondiente.

Las secuencias de acción están bien montadas y justificadas a pesar de caer en exageraciones en un par de ellas, como dato adicional, en la escena de la persecución de motocicletas encontraremos un pequeño guiño a su personaje insignia de MAD MAX mostrando que, para ser rudo, no hay edad. El final fue exacto. Un final diferente hubiera tirado por la borda el buen trabajo de los casi 90 minutos de duración.

Una buena opción en cartelera para este fin de semana y sobre todos, para los aún fans de Mel Gibson.

Corte!

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro